8/6/08

Blackmore y sus frases

Amigos Purpleadictos,

Como curiosidad aqui incluyo varias frases y dichos de nuestro amigo Blackmore:




  • "Todo lo que hago en general es totalmente espontaneo"

    "Nunca recuerdo lo que hago, insluso en el estudio"

"La simplicidad es la clave"


"Tocar una Fender es un arte. Siempre se desafinan"


"No me pongo a mi mismo en el mismo nivel que Jeff Beck pero me identifico con el cuando dice que preferiria trabajar en su coleccion de coches que tocar la guitarra"

"No me veo como a un guitarrista tan importante"

"Ya no uso el tremolo. Se convirtio en algo demasiado popular"

"Entre 1975 & 1978 perdi totalmente el interes en la guitarra. Estaba cansado de escuchar otros guitarristas y de mi propio sonido"

"Jamas he conocido a alguien al que le gustase Grand Funk"

"No soy lo suficientemente bueno tecnicamente como para ser un musico clasico. Me falta disciplina"

"Aprender a tocar con un gran amplificador es como intentar controlar a un elefante"

"La unica forma en la que puedes ser bueno, a no ser que seas un genio, es copiando. Simplemente roba."

"Cuando tenia 20 anios no me importaba nada la composicion de la cancion. Solo queria hacer todo el ruido posible, tocar rapido y a todo volumen"

"Si has salido de gira por tantos anios como yo, acabas sintiendo como si siempre estuvieras esperando por algo o alguien. El dia se hace eterno."

1 comentario:

J. ARCE dijo...

Menos mal que entre el 75 y el 78 estaba harto porque para mí, como para muchos, fue su mejormomento, sobre todo el 76. Pena que ya no estuviese en Purple.