18/6/08

Ritchie Blackmore se nos casa


Comunicado oficial:

RITCHIE BLACKMORE es una leyenda de la guitarra internacional. Ha compuesto el riff de guitarra más famoso de la historia, vendido más de 70 millones de álbums y ha sido el pionero de tres únicos géneros de la música trayendo éxito a bandas como Deep Purple, Rainbow & Blackmore's Night. Es conocido en el mundo entero como una de las figuras más misteriosas de la historia del Rock'n'Roll.

Inaccesible... hasta que conoció a Candice Night. Con su esencia de luz y positividad, Candice Night es una galardonada cantante/compositora, modelo, Reina de las Hadas y princesa de parques de atracciones internacionalmente.

Un predestinado día de 1989, sus caminos se cruzaron en un campo de futbol uniendo a la oscuridad, el malhumorado trovador con la trovadora de la luz. Su amor se ha convertido en una fuerza de unión, extendiendo su magia a través del mundo entero y fans en todos lugares. "En cuanto nos conocimos fue como volver a ver a un viejo amigo", comentaba Ritchie.
"A pesar de ser muy diferentes, mis debilidades son sus fuerzas y vice versa. Por ello, nos completamos mutuamente. Es como el equilibrio del ying y el yang entre la luz y la oscuridad" Dice Candice.

Pero hay mucho más que todo eso. Los dos comenzaron a componer juntos en 1997 como una escapada a un lugar más bello y romántico fuera del estrés de la vida moderna y de las presiones.
Esta unión se convirtió en la increíblemente aclamada banda Blackmore's Night y su amor y romance fue canalizado a través de su música.

Cuando mostraron sus canciones al mundo, hubo tanta gente se enamoro de la música e intercambiaron sus votos al son de la música de Blackmore's Night, que el dúo creó el CD Romantic Collection (colección romántica) especialmente "para todos aquellos que han estado enamorados". Este exitoso recopilatorio de canciones de amor de Blackmore's Night es una clásica pieza de música para la eternidad.
Es ya la hora de convertir su propio romance de cuento de hadas realidad con la boda de cuento de hadas de sus sueños.

Este año marca el 19 aniversario del primer día que se conocieron. Cuando las hojas de otoño se vuelven doradas, ámbar y rojizas, estas dos almas gemelas intercambiaran sus votos ante sus amigos más cercanos en el jardín de un castillo donde celebrarán su fantasiosa su boda renacentista, completa con trovadores tocando en la galería del hall medieval.

Los anillos llevan un tema celestial el cual prueba que su amor es eterno y va más allá de las ataduras físicas de esta tierra.

El mundialmente famoso diseñador nupcial Demitrios esta diseñando personalmente en inigualable vestido de Candice completo con un corsé y falda larga con cristales cosidos a mano en las flores de los lazos.
Las damas de honor llevaran cascabeles en mangas de flores, corsé y faldas a capas, cada una con un color diferente del arco iris representando así los colores y emociones de nuestras vidas.

Aunque el día de su boda otoñal es el día mas importante para los dos, también van a editar su nuevo álbum ‘The Secret Voyage’ en Julio y Candice va a filmar su primer largometraje en diciembre.

1 comentario:

J. ARCE dijo...

Si alguien tenía alguna esperanza de que Blackmore volviese al redil ésto es la puntilla.Por lo menos esperemos que sea feliz.